Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre por ocasionar daños a autos de agencias

Arrestan a hombre por ocasionar daños a autos de agencias


Publicación:02-11-2021
++--

Mencionaron que el acusado utilizó piedras, para destrozar los cristales de las unidades nuevas, causando daños de consideración.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a un hombre que en estado alcoholizado, destrozó varios vehículos que estaban siendo exhibidos en dos Agencias de automóviles.

Mencionaron que el acusado utilizó piedras, para destrozar los cristales de las unidades nuevas, causando daños de consideración.

Hasta este momento esta persona no podido justificar o explicar, que fue lo que lo motivo a cometer los destrozos.

El detenido fue identificado como Roberto Clemente P., de 44 años de edad, quien causó los daños con una piedra.

Los hechos fueron registrados en Avenida Miguel Alemán, entre Constituyentes de Nuevo León y Avenida San Ángel, en la colonia Álamo de la Corregidora de Monterrey, a las 01:30 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre tenía entre sus manos dos piedras, por lo que de inmediato descendieron de la unidad policiaca para verificar que sucedía.

En ese instante los encargados de una agencia de autos, se acercaron con los oficiales para informarles que dicho masculino, minutos antes había dañado el cofre del vehículo Nissan Versa, en color gris y el faro trasero de una camioneta Nissan Kicks, en color guindo, que tenían en exhibición.

Mientras que el encargado de la agencia Suzuki, reportaron que dañó dos automóviles, uno de la marca Ciaz, en la parte del cofre y otro Vitara, en el faro del lado derecho.

A los cuatro vehículos, presuntamente el ahora detenido causó los daños con las piedras, con las mismas que también trató de agredir a los oficiales de esta corporación, tratando de evitar su detención.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »