##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Arrestan a hombre por intento de robo en Mitras Centro

Arrestan a hombre por intento de robo en Mitras Centro


Publicación:04-02-2022
++--

La detención de Jesús Ignacio G., de 37 años, se realizó en la calle Ciudad Limón, en la Colonia Jardín de las Mitras, ayer alrededor de las 18:50 horas.

Monterrey N.L.- Después de una persecución que se  realizó por varias avenidas del poniente de la ciudad, el conductor de un taxi de aplicación digital fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el presunto intento de robo con violencia. 

La detención de Jesús Ignacio G., de 37 años, se realizó en la calle Ciudad Limón, en la Colonia Jardín de las Mitras, ayer alrededor de las 18:50 horas.  

El presunto es señalado de intentar el robo con violencia en el  negocio GYM Suplementos, que se ubica en Paseo de los Leones, entre Mazapil y Simón Bolívar, en la Colonia Mitras Centro.  

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan que dos hombres salen corriendo de dicho establecimiento y suben a un vehículo Kia Río, color guindo, con placas de circulación SGU 078 A, para emprender la huida.     

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En ese momento un joven les señala a los uniformados municipales que dichas personas intentaron asaltarlo y lo lesionaron con una navaja, luego de que opuso resistencia.  

De inmediato los elementos policiacos siguen a los tripulantes de dicho automóvil, iniciando una persecución, al hacer caso omiso de que se detuvieran.   

Los hombres huyen por Leones al Poniente, luego por Gonzalitos al norte,   Ruiz Cortines al oriente, Rodrigo Gómez al norte y luego por Lincoln al poniente.  

En esta última arteria los oficiales de policía les dan alcance a la altura de la calle Jaumave, donde los presuntos descienden del auto, se dispersan para empezar a correr, uno de ellos al poniente y el conductor lo hace al oriente rumbo a Gonzalitos

Este último ingresa a calles de la Colonia Jardín de las Mitras, donde es alcanzado por un elemento de esta corporación, mostrando una actitud agresiva, lanzando patadas y golpes, dañando la llave del encendido de la unidad policiaca que portaba el uniformado a la altura de la cintura.

 Luego de ser sometido el hombre por el elemento policiaco, se logra su detención, siendo reconocido por la víctima, como una de las dos personas que intentaron asaltarlo y lo lesionan con una navaja, en su mano.    

El vehículo Kia Río fue asegurado para las indagatorias de rigor.       

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##