banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por intento de robo en Centro de Monterrey

Arrestan a hombre por intento de robo en Centro de Monterrey


Publicación:15-01-2021
++--

Los elementos de la Policía, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando se dan cuenta de que una persona trataba de robar a un transeúnte

Monterrey N.L.- Después de pretender robar a una persona y agredir a un oficial, un hombre originario de Tamaulipas fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la zona centro de la ciudad.

Como Luis Edú D., de 26 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Madero y calle Amado Nervo, aproximadamente a las 00:40 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando se dan cuenta de que una persona  trataba de robar a un transeúnte, en el centro de la ciudad.

La víctima, de 26 años, dijo que todo sucedió de manera repentina, ya que caminaba por la Avenida Madero, cuando el presunto se le acerca para exigirle sus pertenencias, a lo que se niega a dárselas. 

En ese momento pasaban por el sitio los elementos policiacos, a los que les hace señas el afectado  para que se acerquen y el presunto emprende la huida.

Los oficiales de la Policía de Monterrey logran darle alcance al sospechoso calles más adelante, a pesar de que se pone agresivo con los policías, ocasionándole una lesión a uno de ellos, en el tobillo y en la mano, para luego proceder con su detención.

Al arrestado se le investiga para verificar si ha participado en otros ilícitos cometidos en ese sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »