banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por intento de fraude en Banco

Arrestan a hombre por intento de fraude en Banco


Publicación:03-03-2021
++--

La detención de Fernando G., de 29 años, se realizó en la Avenida Madero, entre Gonzalitos y Guadalajara

Monterrey N.L.- Al intentar obtener un crédito bancario con papelería presuntamente falsa, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Sur.

La detención de Fernando G., de 29 años, se realizó en la Avenida Madero, entre Gonzalitos y Guadalajara, en la sucursal bancaria Banorte, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer.

El gerente de la institución financiera solicitó el apoyo del grupo motorizado de la corporación, luego de darse cuenta de que un masculino presentó documentos falsos, al acudir a realizar un crédito bancario.

Fernando G. mostró una licencia de manejo y un pasaporte que presentaban irregularidades, por lo que es denunciado a las autoridades.

El ejecutivo bancario se dio cuenta de que la papelería no era legal, al momento de que el joven solicitaba el crédito bancario.

Al momento de que el gerente del banco interpondría la denuncia correspondiente, se procedió con la detención del señalado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »