banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre por homicidio

Arrestan a hombre por homicidio


Publicación:19-11-2022
++--

Es responsable de la muerte de un joven, baleado cuando se encontraba hablando por celular frente a su casa, hace más de un año en el municipio de Juárez

El presunto responsable de la muerte de un joven, baleado cuando se encontraba hablando por celular frente a su casa, hace más de un año en el municipio de Juárez, fue detenido mediante orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Luis Alberto, de 49 años de edad, se registró ayer en Camino a la Paz, Colonia Joaquín Garza y Garza, cruce más próximo Camino a Rancho el Curro, en Juárez.

Tras el arresto, el presunto fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

Luis Alberto es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre José Feliciano, quien contaba con 26 años de edad, y el homicidio se registró el 15 de mayo de 2021, en la Colonia Rincón del Parque, en Juárez.

En las indagatorias se estableció que en la fecha señalada la víctima se encontraba

hablando por teléfono afuera de un domicilio, cuando de repente llega el investigado con un arma de fuego entre sus manos y con la cual le comienza a disparar, por lo que el joven cae al suelo.

Después de la agresión el presunto se retirarse corriendo del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de la persona fallecida, en su momento fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso, lesiones en la cabeza y tórax por disparos de arma de fuego.



« El Porvenir »