banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por hacer tocamiento

Arrestan a hombre por hacer tocamiento


Publicación:18-07-2021
++--

Los hechos se registraron en un transporte urbano.

Monterrey, N.L.- Un hombre que presuntamente le hizo tocamientos a una joven cuando viajaba a bordo de una ruta de transporte urbano, fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Joaquín Adrián R., de 48 años de edad se registró aproximadamente a las 15:55 horas de ayer, en la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con Matamoros. 

Elementos de la policía de Monterrey realizaban el operativo transporte en la zona cuando observaron que una mujer les hacía señas solicitando su ayuda.

La joven, de 21 años, les mencionó a los oficiales que al estar a bordo del camión urbano, de pronto sintió que le tocaban las piernas, por lo que solicitó ayuda.

Al encontrarse sentada la denunciante, el presunto de pronto le empezó a tocar las piernas, reclamándole su actitud, pero el hombre insistía, y por esa razón solicitó el apoyo.

Los  oficiales municipales  lograron detener al presunto,  quien trataba de huir bajando de la unidad de transporte de la Ruta 17, siendo reconocido por la víctima como quien le hizo tocamientos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »