banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hombre por golpear a su esposa en Col. Industrial

Arrestan a hombre por golpear a su esposa en Col. Industrial


Publicación:31-12-2021
++--

La detención de José Luis L., de 57 años de edad, se registró alrededor de las 01:25 horas, en calle Celestino Negrete, entre 8va. Norte y Miguel Nieto.

Monterrey N.L.- Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que golpeara a su esposa esta madrugada en la colonia Industrial.

La detención de José Luis L., de 57 años de edad, se registró alrededor de las 01:25 horas, en  calle Celestino Negrete, entre  8va. Norte y Miguel Nieto.

Efectivos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una mujer haciéndoles señas para que se aproximaran.

Al llegar los elementos con la afectada, de 50 años de edad, refiere que al encontrarse en su domicilio, su esposo que se encontraba en estado de ebriedad comienza agredirla.

Luego de que la mujer le pidió  que se calmara, el ahora detenido se molesta y la toma del cuello apretándola y lanzándola a la cama.

Ante esto los uniformados acceden al domicilio con el permiso de la víctima,  procediendo con la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »