banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por golpear a su cuñada en Col. Treviño

Arrestan a hombre por golpear a su cuñada en Col. Treviño


Publicación:11-11-2021
++--

Los hechos se registraron a las 22:15 horas en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Pablo Noriega, en el sector antes mencionado.

Monterrey N.L.- Luego de golpear a su cuñada molesto porque no le prestó la bocina para escuchar música, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública  y  Vialidad de Monterrey, ayer en la colonia Treviño.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas en el cruce de las calles Diego de  Montemayor y Pablo Noriega, en el sector antes mencionado.

El presunto fue identificado como Jacobo Cruz., de 28 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey asignados a la vigilancia en esta área, observan cuando la afectada les solicitó su presencia ya que había un problema en su domicilio.

La mujer les explicó a los policías que su cuñado, había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde, pero Jacobo le pidió prestado una bocina para escuchar música.

Ante esto, la cuñada le comentó que no le prestaría dicho aparato, ya que era un poco tarde y haría demasiado ruido.

El hombre de inmediato arremetió contra la afectada, golpeándola en el brazo y en el rostro, causándole lesiones de consideración.

La víctima solicitó el apoyo de los elementos policiacos, procediendo con la detención del presunto.

Ante los hechos los oficiales  detuvieron a la persona y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »