banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por daños a vehículo

Arrestan a hombre por daños a vehículo


Publicación:17-04-2022
++--

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Luego de ocasionar daños a un auto estacionado frente a la Central de Autobuses, sin aparente razón, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en la zona centro de la ciudad.

El detenido se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Héctor A., de 39 años de edad, quien a pedradas dañó uno de los cristales del auto en cuestión, una unidad Acura que estaba estacionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle Amado Nervo.

Elementos de la Policías de Monterrey que se encontraban en un punto fijo de la Central de Autobuses, observan a un hombre en aparente estado de ebriedad que lanza una piedra a un vehículo Acura en color gris, que se encontraba estacionado sobre la avenida Colón, frente a la central camionera.

Al ver dicha acción los oficiales se aproximan, y el presunto intenta correr, pero es alcanzado metros más adelante por los elementos policiacos.

Tras realizar una inspección al vehículo, los uniformados observan que uno de los vidrios se encontraba totalmente quebrado, por lo que fue detenido el señalad por los daños al automóvil.

El hombre arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades esperan que el propietario del vehículo afectado acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los daños a su unidad.

Héctor A., al ser cuestionado sobre los hechos por los efectivos de la policía municipal, cayó en diversas contradicciones sobre el motivo que tuvo para lanzar piedras al auto mencionado.

En la zona de los hechos quedaron algunas piedras que utilizó el ahora detenido pata cometer la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »