banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por daños a Delegación del IMSS

Arrestan a hombre por daños a Delegación del IMSS


Publicación:28-05-2021
++--

Personal de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social solicitó el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey,

Tras ocasionar diversos daños en las instalaciones de la  Delegación Regional del IMSS donde al parecer pretendía robar, un hombre fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Óscar Guadalupe A., de 36 años, es la persona arrestada alrededor de las 09:00 horas, en la calle Gregorio Torres, entre Félix U. Gómez y Rafael Ramírez.

Personal de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social solicitó el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey, tras de darse cuenta de que en el interior se encontraba un hombre que trataba de pasar de un área a otra dañando los plafones que las dividían.  

Luego de que el presunto se encontraba agresivo, lograron someterlo en base a técnicas de control para su aseguramiento. 

Ante los daños causados y la denuncia correspondiente, se procedió con la detención.          

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »