banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por dañar auto

Arrestan a hombre por dañar auto


Publicación:03-10-2021
++--

El presunto al parecer se molestó con un acompañante del afectado y en venganza daño un cristal del vehículo.

Luego de que presuntamente causó daños a un vehículo estacionado en el exterior de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Maximino J., de 56 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Madero, en su cruce con Platón Sánchez, ayer aproximadamente a las 12:50 horas, donde se ubica el negocio Oxxo.

Oficiales de policía de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron a un hombre que les hacía señas solicitándoles ayuda, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar y descender de la unidad se entrevistaron con la víctima, quien les refiere que el presunto le dañó el cristal trasero de su vehículo Nissan tipo Sentra color, gris, que se encontraba frente a una tienda de conveniencia Oxxo.

El afectado dijo que el hombre se encontraba en la puerta de acceso del negocio, pero que al parecer se molestó con una persona que lo acompañaba, sin motivo aparente y ante esto tomó una varilla, y quebró el cristal trasero de su automóvil, por lo que pidió ayuda a los uniformados municipales.

Ante esto los policías detuvieron al presunto, siendo señalado por el afectado, como quien dañara el cristal de su vehículo, y en el lugar se encontró la varilla utilizada en el hecho, misma que quedó asegurada.

El presunto  fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »