banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a hombre por asesinato en Mina NL

Arrestan a hombre por asesinato en Mina NL


Publicación:13-01-2021
++--

Al parecer el acusado viajó desde el municipio de Escobedo, para asesinar a su familiar, con la finalidad de quedarse con la propiedad

Monterrey N.L.- Un obrero fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de ser acusado de asesinar a su propio hermano en una vivienda del municipio de Mina, Nuevo León.

Al parecer el acusado viajó desde el municipio de Escobedo, para asesinar a su familiar, con la finalidad de quedarse con la propiedad que en unos años dejará su madre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue la madre de ambos implicados, quien descubrió el crimen.

El ahora detenido fue identificado como Édgar Fernando, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Parque Industrial, en el municipio de Escobedo.

El obrero fue señalado como el autor material del crimen de su propio hermano de nombre Fidencio Guadalupe, de 38 años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 10 de enero cuando Fidencio, fue encontrado sin vida por su madre en el interior del domicilio ubicado en la Calle Galeana Número 603 en la Colonia La Placita, en el municipio de Mina. Según las autoridades, Edgar habría discutido con su hermano Fidencio en el interior del domicilio.

Desde hace muchos años, el acusado estaba molesto, porque la madre de ambos, había acordado dejar la casa y otras propiedades a Fidencio, cuando ella falleciera.

Al iniciarse la disputa, el acusado, ataco a su hermano con un objeto punzocortante en el cuello, tórax y el abdomen.

Al regresar la madre de ambos, solamente encontró a Edgar en la regadera, y puesto que él no radicaba en ese domicilio, se le hizo extraño que se bañara ahí, ya que nunca lo hacía.

Dijo que su otro hijo nunca salía de su casa, por lo cual, se les hizo extraño y decidió su madre llamarle por teléfono.

Para su sorpresa, el celular comenzó a sonar en una de las recamaras y al correr a buscarlo, encontró a Fidencio, tirado en el suelo bañado en un charco de sangre.

Al sitio llegó personal de la policía preventiva y una ambulancia, quienes detuvieron al presunto responsable, pero desafortunadamente, y nada pudieron hacer para salvarle la vida al afectado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »