banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre por asalto en Guadalupe

Arrestan a hombre por asalto en Guadalupe


Publicación:22-04-2022
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Misael Alejandro “G”, de 25 años de edad

El presunto responsable de un asalto a una tienda de conveniencia en la Colonia Los Cristales, fue detenido por elementos la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la tarde de ayer en la Colonia Los Cristales.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Misael Alejandro “G”, de 25 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas, momento en que los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo a una tienda “Oxxo”, ubicada en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto. 

Al llegar al lugar, el afectado, empleado del lugar, mencionó que el presunto lo amenazó con un arma blanca y se apoderó de dinero en efectivo, así como 9 cajetillas de cigarros y se desplazaba a bordo de una motocicleta color negro con verde, misma en la que se dio a la fuga.

Una vez con las características del presunto asaltante, elementos de la policía hicieron recorridos por el área, hasta que lograron ubicarlo minutos más tarde a unas cuadras de donde se ubica la tienda de conveniencia.

La detención de la persona se realizó en la calle Hermosillo en su cruce con la Avenida México, en la Colonia Eduardo Caballero.

En la inspección que se le hizo al hombre, le encontraron entre sus pertenencias el producto del robo y el dinero en efectivo. 

Misael Alejandro “G”, fue reconocido por el empleado del negocio afectado como quien minutos antes lo asaltó tras amenazarlo con un arma blanca. 

El hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la víctima interpuso la denuncia correspondiente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »