banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por amenazar a su tío en Col. Terminal

Arrestan a hombre por amenazar a su tío en Col. Terminal


Publicación:22-01-2021
++--

La detención de Armando Rubén G., de 32 años, se registró a las 22:42 horas de ayer, en el cruce de la calle Central y José Ángel Conchello

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a su tío porque no lo dejaba entrar a su casa, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Terminal.

La detención de Armando Rubén G., de 32 años, se registró a las 22:42 horas de ayer, en el cruce de la calle Central y José Ángel Conchello, en la referida colonia.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando un hombre les solicitó su ayuda, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que su sobrino lo   amenazó de muerte e intentaba golpearlo con un tubo, por lo que solicitó su detención.

El afectado además manifestó que no es la primera vez que lo hace, ya que se molesta porque no lo deja entrar a su propiedad, además de ser muy agresivo.     

Ante dicha situación se procede con la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »