banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hombre por agredir a su pareja

Arrestan a hombre por agredir a su pareja


Publicación:16-07-2021
++--

El presunto fue identificado como Roberto Carlos P., de 40 años de edad, capturado en Río Masela y Río Po, alrededor de las 02:30 horas.

Molesto porque lo interrumpió al estar hablando por celular, un hombre agredió a su pareja y fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto fue identificado como Roberto Carlos P., de 40 años de edad, capturado en Río Masela y Río Po, alrededor de las 02:30 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado se la corporación sobre un auxilio por riña familiar.

Al llegar al lugar, la víctima, de 32 años de edad, solicitó la detención de su esposo, ya que la había agredido físicamente, tomándola del cuello y aventándola a la pared.

La afectada también señaló a las autoridades que al encontrarse en su domicilio se escucha cuando su esposo se encontraba hablando por teléfono, alzando la voz en varias ocasiones.

En el momento en que la mujer le pide a su esposo que baje la voz, ya que sus hijas estaban dormidas, éste se molesta y la comienza a insultar.

Ante la agresión la mujer decide salirse de la recamara, pero en el momento que quiere cerrar la puerta, el presunto la toma del cuello y la arroja sobre la pared, diciéndole que se callara y que no iba a hacer lo que ella le pedía.

La afectada sale corriendo del domicilio y solicita el apoyo de los uniformados municipales, para impedir que la siguiera agrediendo física y verbalmente. 

El presunto, al ver la presencia de la unidad policiaca intenta huir, pero es capturado por los oficiales.

Roberto Carlos P.  fue trasladado en una patruella a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »