banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a hombre por agredir a su esposa e hija

Arrestan a hombre por agredir a su esposa e hija


Publicación:24-01-2022
++--

El presunto, Daniel "C", de 29 años de edad, se molestó porque su pareja le pidió dinero para los gastos de la casa, y procedió con la agresión.

Monterrey N.L.- Tras agredir físicamente a su pareja e hija de 10 años de edad, un hombre fue arrestado la tarde de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia 2 de Mayo.

El presunto, Daniel "C", de 29 años de edad, se molestó porque  su pareja le pidió dinero para los gastos de la casa, y procedió con la agresión.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jose Vivanco y Caleta. 

Al arribar al lugar fueron recibidos por la victima de 34 años de edad y les indicó que su pareja la había agredido físicamente y a su hija de  10 años, por lo que al señalarlo, fue detenido en el lugar. 

La mujer explicó que el hombre se molestó al pedirle dinero para los gastos del hogar y la tomó del cuello intentando asfixiarla, por lo que intervino la niña y también la agredió con golpes. 

 Daniel “C” fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se resolverá su situación  jurídica en las próximas horas.

La afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

CAE CON LANZA

En posesión de un artefacto punzocortante tipo lanza con el que presuntamente amenazaba a su pareja, además de portar algunos gramos de cocaína, fue arrestado un hombre por elementos de la Policía de Monterrey, la noche del domingo en la Colonia Garza Nieto.

La detención de Aldo M., de 30 años de edad, se registró aproximadamente a las 23:30 horas en el cruce de Lima y Manuel De la Peña y Peña, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron que una pareja se encontraba discutiendo y el presunto traía una lanza, por lo que se aproximaron para evitar que lesionara a la mujer.

Al llegar y detener al hombre los oficiales le quitaron “la lanza”, que según él utilizaba para su seguridad.

En la revisión que se le hizo a la persona le encontraron dos envoltorios de plástico, que en su interior contenía cocaína en piedra y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Alberto Cantú »