banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hombre por agredir a ex pareja

Arrestan a hombre por agredir a ex pareja


Publicación:29-08-2021
++--

El presunto se molestó porque la mujer atendía a un cliente en el negocio de ambos.

Molesto por que su ex pareja atendía a un cliente en el negocio de ambos, un hombre fue  detenido por  elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser acusado de  agredir a la mujer e intentar ahorcarla, en la colonia  Niño Artillero.

La detención de Rodolfo V., de 53 años de edad, se registró ayer aproximadamente  a las 19:30 horas,  en el cruce de José Manuel González y  Timoteo Rosales.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de la corporación sobre una riña familiar, por lo que acuden de inmediato.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con la víctima, de 48 años, quien refiere que momentos antes su ex pareja la había agredido física y verbalmente, cuando atendía a un cliente en un expendio de cerveza, que pertenece a ambos.

La denunciante además dijo que tienen cuatro meses de separados, pero ambos siguen trabajando en el establecimiento, y al estar atendiendo a un hombre, el presunto  se molesta, ya que era conocido de ella y comienza a insultarla.

Ante esto el presunto le pide al cliente que se salga del negocio y cierra la cortina de acero, para agredirla físicamente, proporcionándole golpes en el rostro e intentar ahorcarla, por lo que pedía su detención.  

Los elementos procedieron con el arresto de la persona luego del señalamiento en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »