banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre luego de asaltar una tienda en Apodaca

Arrestan a hombre luego de asaltar una tienda en Apodaca


Publicación:05-04-2021
++--

En la revisión al joven también le aseguraron un cuchillo tipo sierra en la cintura, el cual utilizó para amagar a la empleada

Monterrey N.L.- Tras asaltar una tienda de conveniencia de donde se llevó dinero en efectivo y mercancía, un joven fue detenido por elementos de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, esta madrugada en la Colonia Nueva Las Puentes, municipio de Apodaca.

Los elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando una empleada de una tienda Oxxo salió del local corriendo detrás de un hombre, al ver a los efectivos les solicitó auxilio, ya que dijo la habían asaltado.

Alrededor de las 01:10 horas fueron los hechos, y la persona detenida se identificó ante la policía como Ángel, de 20 años de edad.

En el cruce de la Avenida Concordia y Platino, en la Colonia Nueva Las Puentes, frente al negocio afectado, los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso a quien le dieron alcance a unas cuadras del establecimiento comercial.

Luego de que los elementos interceptaron a la persona, lo sometieron a una inspección en la cual le encontraron el dinero robado, un billete de 500 pesos, cuatro monedas de 10 pesos, así como seis encendedores.

En la revisión al joven también le aseguraron un cuchillo tipo sierra en la cintura, el cual utilizó para amagar a la empleada cuando le exigió la entrega del dinero.

Los elementos procedieron a la detención del sospechoso a quien le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

En una patrulla el arrestado fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que le sea resuelta su situación legal.

La persona denunciante acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto que sufrió, y en el cuerpo resultó ilesa, el presunto únicamente la amagó con el cuchillo.

El detenido será investigado por las autoridades con el fin de establecer si ya cometido otros delitos similares.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »