Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre en tráiler robado

Arrestan a hombre en tráiler robado


Publicación:14-09-2021
++--

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 16:35 horas, en la Avenida Bernardo Reyes y calle Bustamante.

Monterrey N.L.- Al conducir una unidad de carga pesada con una plataforma robada, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de la corporación, en la Colonia Bella Vista.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 16:35 horas, en la Avenida Bernardo Reyes y calle Bustamante.

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Eduardo R., de 32 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey, al circular por el sector antes señalado, reciben el llamado sobre una alerta de un tracto camión con plataforma por el cruce antes mencionado, mismo que tenía reporte de robo.

Ante esto se aproximan los oficiales, logrando ubicar la unidad de carga pesada en color naranja, con placas de circulación 50AC6A, por lo que le piden al conductor que se detenga para proceder a realizarle una inspección.

imagen-cuerpo

Así mismo, la unidad señalada cuenta con plataforma en color naranja y con placa de circulación 427XB6.

El personal de la policía pide el estatus de la unidad de carga en la corporación, donde se confirma que tiene reporte de robo la plataforma del día 2 de Julio del presente año en el municipio de Salinas Victoria.

Como el conductor no pudo mostrar la documentación correspondiente del tracto camión, proceden con la detención.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

En cuanto a la plataforma robada, quedó asegurada por las autoridades, y la retiraron del lugar en una grúa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »