banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre en posesión de droga

Arrestan a hombre en posesión de droga
Portaba en su mochila hierba verde, al parecer marihuana

Publicación:22-07-2021
++--

La droga que portaba el hombre quedó asegurada como evidencia de los hechos

Monterrey, NL.-Un sujeto que portaba en su mochila hierba verde, al parecer marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al norte de Monterrey.

La detención del hombre que se identificó como Héctor “N” de 43 años de edad, se realizó en el cruce de las calles Quijera y Clavicordio, en la Colonia Fomerrey 112.

En el sector antes señalado los elementos realizaban un patrullaje rutinario, cuando visualizaron al ahora detenido quien mostró una actitud nerviosa al notar la presencia policiaca.

Ante la actitud del presunto, los efectivos de la policía estatal abordaron al hombre, tras realizarle una inspección localizaron en el interior de su mochila el enervante, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La droga que portaba el hombre quedó asegurada como evidencia de los hechos.

DETIENEN A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO EN DOMICILIO

Un hombre que presuntamente intentó robar en un domicilio portando un arma blanca, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la Colonia René Álvarez.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de ayer en el sector antes referido, al norte del municipio de Monterrey, en medio de un recorrido de prevención y vigilancia.

Cuando los elementos circulaban sobre la Avenida Esperanza, visualizaron el momento en el que un sujeto salió corriendo de un domicilio y detrás de él otro hombre, éste gritaba pidiendo auxilio señalando al primero como quien había entrado a su casa a robar, por lo cual se le dio alcance sobre la misma avenida en su cruce con la calle J.J. Silva.

Tras asegurar al sospechoso, la víctima del delito, de 60 años de edad, señaló al hombre como quien había entrado a su domicilio y tomó su teléfono celular, pero que lo soltó cuando su perro intentó defenderlo por lo que salió corriendo de su casa.

Luego de realizarle una inspección al presunto delincuente, quien se identificó como Juan “N” de 42 años de edad, se le encontró fajado en la cintura un cuchillo tipo cebollero, se realizó su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir »