banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre en motocicleta con reporte de robo

Arrestan a hombre en motocicleta con reporte de robo


Publicación:17-08-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan un hombre a bordo de una motocicleta Italika.

Monterrey N.L.- Al circular en una motocicleta que contaba con reporte de robo con violencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la  corporación, en la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a aproximadamente a las 17:05 horas de ayer  en el cruce de la Avenida Juárez y calle Reforma, donde se detuvo a José Jesús Eleuterio., de 31 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan un hombre a bordo de una motocicleta Italika, en color negro con beige y placa FHV3M, que cuenta con reporte de robo, circulando por Juárez y Madero.

1 / 1

Ante dicho reporte se dan a la búsqueda de la moto, y le piden al conductor se detenga, para una revisión.

Los oficiales descienden de la unidad policiaca, pidiéndole al presunto que mostrara la papelería de la misma.

Tras detener al sospechoso  e investigar el estatus del vehículo, se confirmó que tenía reporte de robo con violencia con arma de fuego, del día 14 de junio del presente año, en el municipio de García.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedó a  disposición del  Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »