banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:28-06-2021
++--

El arresto de la persona se realizó el sábado, en la Avenida Bernardo Reyes en su cruce con Ruiz Cortines.

Monterrey N.L.- Un conductor que circulaba en una camioneta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en calles de la Colonia Bella Vista.

El arresto de la persona se realizó el sábado, en la Avenida Bernardo Reyes en su cruce con Ruiz Cortines. 

Como Carlos Norberto, de 48 años de edad, se identificó el detenido ante las autoridades.

La persona señalada fue interceptada alrededor de las 12:05 horas, en la Avenida Bernardo Reyes de la colonia Bella Vista, luego de ser visualizado en su auto, un Ford tipo F150 en color blanco circulando de forma errática.

La policía le merca el alto al presunto, pero hace caso omiso, dándole alcance metros más adelante  sobre el costado derecho de su circulación, descendiendo del mismo el ahora detenido.

imagen-cuerpo

Los  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, destacamentados en San Pedro, le realizaron  al sospechoso una revisión rutinaria con la intención de descartar cualquier hecho ilícito debido a su actitud, sin encontrar objeto ilícito en la persona y el auto.

Las autoridades además revisan las placas de la camioneta, SPV1356, el cual físicamente y a simple vista las placas de circulación pertenecen a otro vehiculo, y al solicitar información en la corporación se  informa que las placas que porta este vehículo corresponde a un vehiculo de la marca Ford, tipo Windstar y al verificar con el número de serie cuenta con reporte de robo del dia 25 de Junio del 2021, después de que fuera robado , cuando se encontraba estacionado sobre la calle Emilio Carranza, en el Centro de Monterrey.

Ante los hechos se procedió con la detención de la persona.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »