banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:01-04-2021
++--

La detención de Deibi A., de 38 años de edad, se registró en el cruce de Guerrero y Colón.

Monterrey N.L.- En una camioneta con reporte de robo fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este jueves en calles del centro de la ciudad.

La detención de Deibi A., de 38 años de edad, se registró  en el cruce de Guerrero y Colón.

Luego de que las cámaras seguridad de la corporación municipal captan el vehículo con reporte de robo que circulaba en el centro de la ciudad, Se informa a los elementos más próximos para que indagarán sobre los hechos.

El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Lobo en color blanca,  y con placas de circulación PL-1719-A, con reporte de robo.

imagen-cuerpo

Los oficiales se aproximaron al lugar, percatándose que dicho vehículo circulaba en la zona, por lo que le marcaron el alto para revisar su situación.

Tras detener su marcha e investigar  su estatus,  se confirmó que la camioneta tenía reporte de robo del pasado 19 de Marzo, en  la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe.

El conductor quedó detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, y a disposición del Ministerio Público y la camioneta a disposición de las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »