banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:18-03-2021
++--

El hombre fue identificado como Abraham R., de 27 años de edad, quien fue detenido a las 09:25 horas de este jueves

Monterrey N.L.- Al circular en una camioneta que tenía reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad  de la corporación, en la Colonia Privada Los Pinos.

El hombre fue identificado como Abraham R., de 27 años de edad, quien fue detenido a las 09:25 horas de este jueves, en el cruce de las avenidas Conchello y Félix U. Gómez, en  el sector antes mencionado.

Oficiales de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, en color azul y con placas de circulación RF-94-835, que contaba con reporte de robo, por lo que se dieron a la búsqueda.

De inmediato  el vehículo fue visualizado circulando por Conchello hacia el norte, por lo que se le marcó el alto.

En el momento de verificar la situación legal de la camioneta, se informa que cuenta con reporte de robo del 17 de marzo del presente año, en la colonia Sierra Ventana.

 Ante esto, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »