banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:17-02-2021
++--

Los hechos ocurrieron a las 02:10, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta fue detenido la madrugada de este miércoles en la Colonia Hércules, municipio de Guadalupe, por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ya que la unidad que manejaba contaba con un reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 02:10, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre la calle Hércules y la Avenida Ruiz Cortines en el interior de la Colonia Hércules.

En el lugar los efectivos municipales observaron al conductor  de la camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación RJ47020, quien al ver la unidad  aceleró e intentó emprender la huida.

Aunque logró avanzar algunos metros, el automovilista fue detenido unas cuadras más adelante. 

imagen-cuerpo

Los efectivos verificaron las placas de la camioneta y número de serie, les informaron que cuenta con reporte de robo en julio del 2017 en el municipio de Apodaca. 

El conductor se identificó como  José Francisco “C”, de 36 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La camioneta quedó asegurada por los elementos, para luego ser retirada en grúa para ser trasladada al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »