banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre en auto robado

Arrestan a hombre en auto robado


Publicación:05-02-2023
++--

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados del vehículo.

Al circular en un vehículo robado la semana pasada, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras ser  detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, en la Colonia Residencial Puerta de Hierro, al norponiente de la ciudad. 

El  presunto fue identificado como José Ricardo D., de 27 años de edad, arrestado ayer alrededor de las 17:20 horas, en el cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Lincoln, en la mencionada colonia.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron alertados del vehículo.

Las cámaras de seguridad de la corporación detectaron un vehículo de la marca Volkswagen Pointer, en color rojo, con placas de circulación SRS-39-64 que  contaba con reporte de robo, por lo que se abocaron a la búsqueda.

De inmediato el automóvil fue visualizado, por lo que los oficiales de policía le marcaron el alto.

Al verificar la situación legal del vehículo, se informó que cuenta con reporte de robo con violencia del día 31de enero del presente año, en la colonia Burócratas Municipales.

El masculino, además de no justificar la posesión y procedencia del vehículo, fue detenido y el automóvil asegurado.

El presunto fue trasladado  a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »