banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre en auto con reporte de robo en San Nicolás

Arrestan a hombre en auto con reporte de robo en San Nicolás


Publicación:09-08-2021
++--

El presunto fue identificado como José Jairo M., de 51 años de edad, detenido alrededor de las 12:10 horas, en el cruce de Rómulo Garza y Roberto G. Sada.

Monterrey N.L.- Después de una persecución por diversas calles y avenidas, un hombre que circulaba en un auto con reporte de robo, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde volcó el vehículo que manejaba.

El presunto fue identificado como José Jairo M., de 51 años de edad, detenido alrededor de las 12:10 horas, en el cruce de Rómulo Garza y Roberto G. Sada, en la Colonia Corral de Piedra, municipio de San Nicolás de los Garza.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, fueron alertados de la corporación que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, detectaron un vehículo Kia Río, en color gris y con placas SGT152A, circulando por las avenidas Chapultepec y Revolución en la colonia Buenos Aires, por lo que se dieron a la búsqueda.

Más tarde reportan que circula de nuevo por las Avenida Félix U. Gómez y Madero, llegando posteriormente a la calle Libertad, en la colonia Moderna.

Ante esto, una unidad de la Policía de Monterrey ya lo estaba esperando para pedirle detuviera la marcha, en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles, haciendo caso omiso.

imagen-cuerpo

Las autoridades iniciaron con la persecución del vehículo por la Avenida los Ángeles rumbo al municipio de San Nicolás de los Garza, por lo que al llegar a Rómulo Garza y Roberto G. Sada, en la colonia Corral de Piedra, el automóvil pierde el control volcándose frente a un panorámico.

Ante esto desciende el conductor y al ver la presencia de las unidades policiacas trata de huir, pero es alcanzado por los uniformados.

Tras verificar la situación del automóvil, se informó que cuenta con reporte de robo con violencia del día 7 de agosto, en el municipio de Apodaca.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el automóvil.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »