banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre con moto robada

Arrestan a hombre con moto robada


Publicación:02-01-2022
++--

Las cámaras de seguridad detectaron la unidad con reporte de robo.

Un hombre fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de ser detectado por la cámara de seguridad del C-4, cuando circulaba abordo de una motocicleta que tenía reporte de robo.

La detención de Israel de Jesús A., de 24 años de edad, se registró ayer a las 17:55 horas, en el cruce de las  avenidas Juárez y Madero, en el centro de la Ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les informaron que se aproximaran al cruce antes mencionado ya que por las cámaras de seguridad, les alertaba sobre la motocicleta que tenía reporte de robo.

Al arribar al sitio los policías confirmaron que por ese lugar transitaba la unidad ya señalada,  una motocicleta Italika en color verde con negro y con placa de circulación 44CLD6, por lo que le marcaron el alto.

En las indagatorias los oficiales confirmaron que era el mismo vehículo motorizado,  que tenía reporte de robo  del pasado 6 de Octubre en la colonia La Cruz, en el municipio de García.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »