banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en García

Arrestan a hombre con droga en García


Publicación:27-07-2021
++--

La detención de quien dijo llamarse Omar “N” de 27 años de edad, se realizó luego de que éste intentara huir a bordo de su vehículo

Monterrey N.L.- Un hombre que transportaba más de 3 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, este martes en el municipio de García.

La detención de quien dijo llamarse Omar “N” de 27 años de edad, se realizó luego de que éste intentara huir a bordo de su vehículo al notar la presencia policiaca.

El sujeto se detuvo en la avenida Lincoln en circulación de oriente a poniente, casi en su cruce con la avenida Los Parques, en la colonia Los Parques, en el municipio de García, alrededor de las 10:20 horas.

imagen-cuerpo

Tras asegurar al hombre, le realizaron una inspección tanto a él como a su vehículo en cuyo interior localizaron tres bolsas con marihuana de aproximadamente un kilo cada una y 34 bolsas más con un peso aproximado de 10 gramos cada una.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La droga asegurada quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica al narcomenudeo.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »