banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Escobedo

Arrestan a hombre con droga en Escobedo


Publicación:19-03-2021
++--

Ante las autoridades el presunto se identificó como Rubén “N”, de 46 años de edad

Monterrey N.L.- Con alrededor de un kilo marihuana que llevaba en su triciclo, fue detenido un hombre la madrugada de este viernes en el municipio de Escobedo.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Rubén “N”, de 46 años de edad, arrestado por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La detención se dio luego de que los efectivos estatales le encontraron a la persona una cantidad considerable de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Dicha detención tuvo lugar alrededor de la 01:40 horas,  en el cruce de las calles Santa Úrsula y Villa de Guadalupe en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo.

Los elementos de Fuerzas Especiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron al ahora detenido a bordo de un triciclo, quien al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud nerviosa, por lo que los elementos se dirigieron a él.

Cuando se entrevistaron con la persona, los efectivos de la policía estatal percibien un fuerte olor a marihuana por lo que le realizaron una inspección, encontrando que en el triciclo transportaba 41 bolsas del enervante.

En el triciclo la persona además llevaba un cuadro envuelto en cinta canela de la misma droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en donde será investigado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »