banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Colonia Hacienda Mitras

Arrestan a hombre con droga en Colonia Hacienda Mitras


Publicación:29-03-2021
++--

El arresto de la persona se realizó aproximadamente a las 02:00 horas, y entre sus pertenencias le encontraron la droga conocida como “cristal”

Monterrey N.L.- Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta madrugada en la Colonia Hacienda Mitras, al poniente de Monterrey. 

El arresto de la persona se realizó aproximadamente a las 02:00 horas, y entre sus pertenencias le encontraron la droga conocida como “cristal”, así como una báscula gramera.

La detención tuvo lugar en la Avenida Seguridad Social en su cruce con la calle Hacienda el Mezquital, en la Colonia Hacienda Mitras.

Como Santiago "N", de 21 años de edad, se identificó el presunto, el cual se encontraba aparentemente intoxicándose, pues fumaba de una pipa transparente.

Cuando los elementos de la policía  abordaron a la persona, le realizaron una inspección y en la mochila que portaba se encontró lo señalado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »