banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Colonia Garza Nieto

Arrestan a hombre con droga en Colonia Garza Nieto


Publicación:05-10-2020
++--

El hombre al ser sometido a la revisión por los efectivos municipales, le encontraron cinco dosis de cocaína en polvo

En el momento en que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre es arrestado por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes al revisarlo le encontraron algunos gramos de droga entre sus ropas.

La detención de Noé Israel B., de 40 años de edad, fue en el cruce de las calles Lima e Ignacio Comonfort, aproximadamente a las 02:33 horas de este  lunes, en la Colonia Garza Nieto.

El hombre al ser sometido a la revisión por los efectivos municipales, le encontraron cinco dosis de cocaína en polvo, de las cuales cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la misma.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por el sector antes señalado, cuando observaron a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Ante dicha acción del presunto, oficiales de la corporación deciden acercarse hacia el sospechoso, quien al verlos intenta correr, pero logran los oficiales capturarlo.

Después de interceptar al hombre, el personal de la policía municipal le realiza la revisión de rutina, en la cual se encontraron una bolsa transparente con cinco envoltorios que en su interior contenían polvo blanco con las características a la cocaína.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La droga que se le aseguró a la persona, y de la cual no dijo la procedencia de la misma, quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.

Aunque en un principio la persona se negaba a la revisión por parte de la policía, finalmente los elementos de la realizaron, con el resultado antes señalado.

Las autoridades no descartan que el ahora detenido se dedique a la venta de droga, por lo que sería investigado.

En el momento en que la persona realizaba la necesidad fisiológica en la vía pública, no se había percatado de los efectivos de la policía, por eso al verlos intentó huir, sin poder llegar lejos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »