banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Colonia 10 de Marzo

Arrestan a hombre con droga en Colonia 10 de Marzo


Publicación:08-09-2021
++--

El arresto del hombre se realizó dentro del Operativo Metropolitano que realizan las corporaciones en diferentes sectores de la ciudad.

En posesión de algunos gramos de droga fue detenido un presunto narcomenudista por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, en la Colonia 10 de Marzo.

El arresto del hombre se realizó dentro del Operativo Metropolitano que realizan las corporaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Como Idelfonso Nicolás Q., de 37 años de edad, se identificó el detenido, quien fue capturado a proximadamente a las 22:35 horas de ayer en Privada 20 de Noviembre y Pedro Celestino Negrete, en la colonia 10 de Marzo.

Al implementar el Operativo Metropolitano en diversas colonias, los elementos observan a una persona que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que detienen la marcha para una inspección.

Ante esto, descienden de la unidad policiaca y tras revisar al presunto, le encontraron entre su ropa, seis bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenía hierba verde con las características a la marihuana.

imagen-cuerpo

Entre sus pertenencias, el arrestado portaba la cantidad de 116 pesos en efectivo, procediendo con la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas del hombre, ya que se presume se dedica a la venta de droga en este sector de la ciudad.

Los elementos municipales y federales siguen implementando el Operativo Metropolitano en diferentes zonas de la localidad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »