banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con droga en Col. Lomas de San Martín

Arrestan a hombre con droga en Col. Lomas de San Martín


Publicación:18-02-2021
++--

La persona arrestada es Carlos “N”, de 40 años de edad, quien al ver a los efectivos de la policía estatal, intentó darse a la fuga

Monterrey N.L.- En lo que viene a ser su quinta detención por el mismo delito, posesión de marihuana, un hombre fue arrestado por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles de la Colonia Lomas de San Martín, al norte de Monterrey.

La persona arrestada es Carlos “N”, de 40 años de edad, quien al ver a los efectivos de la policía estatal, intentó darse a la fuga, pero es capturado por las autoridades.

El arresto de la persona se realizó en el cruce de la Avenida Camino Real y la calle Prof. A. Garate, en la Colonia Lomas de San Martín, en Monterrey, alrededor de las 16:40 horas de ayer.

Carlos “N”, establecieron los efectivos de la policía estatal en las indagatorias, es reincidente, pues al revisar su información en la base de datos, se confirmó que dicha persona es detenida por quinta ocasión y por el mismo delito.

El detenido ya está a disposición de la autoridad competente, un Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »