banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre con camioneta robada en Col. Moderna

Arrestan a hombre con camioneta robada en Col. Moderna


Publicación:16-03-2021
++--

La detención de Mario Rubén R., de 34 años, se registró a las 16:45 horas, en Segunda de Magnolia y Privada Cedros, en la Colonia Moderna.

Al conducir una camioneta que fue robada este lunes, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

La detención  de Mario Rubén R., de 34 años, se registró a las 16:45 horas, en Segunda de Magnolia y Privada Cedros, en la Colonia Moderna

Los elementos de la corporación municipal reciben el reporte de la central de radio, de que una camioneta Dodge Journey, con placas SRG 5615, con reporte de robo, circulaba por la Avenida Félix U. Gómez al norte, por lo que logran ubicarla en calles de la Colonia Moderna.  

imagen-cuerpo

En la corporación se confirma que dicho vehículo tiene reporte de robo simple de este lunes a las 15:50 horas en la Colonia Cumbres San Agustín.  

El conductor no pudo comprobar la propiedad de la camioneta, los elementos policiacos proceden con la detención y se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.       

La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »