banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a hombre con arma y drogas en Col. Mitras Norte

Arrestan a hombre con arma y drogas en Col. Mitras Norte


Publicación:16-02-2021
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, son los que realizaron la detención de la persona.

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y algunos gramos de droga fue detenido un automovilista quien circulaba a acceso de velocidad y se pasaba semáforos en luz roja, esta madrugada en la Colonia Mitras Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, son los que realizaron la detención de la persona.

La detención de Erick Fernando A., de 33 años de edad, se registró a las 03:00 horas, en el cruce de Río Guayalejo y San Fernando, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en el sector antes mencionado, cuando observaron que el tripulante de un vehículo Mazda en  color gris, se pasaba el semáforo en rojo y a exceso de velocidad.

imagen-cuerpo

Los efectivos le marcaron el alto al automovilista para verificar si tenía algún problema,  pero al cuestionarlo el conductor empezó a ponerse nervioso, tratando de  evitar sus cuestionamientos.

Esto alertó a los oficiales, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándole un arma de fuego tipo escuadra calibre.9 milímetros, con un cargador  abastecido con siete cartuchos.

Al presunto se le encontraron también tres cartuchos Calibre .40, un cartucho  calibre .9 mm, dos  .380, y un cartucho percutido, así como seis envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.              

 El vehículo en que viajaba en detenido no portaba placas de circulación, ya que presuntamente estaba en trámites de regularización.  

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos  que le resulten.

En  cuanto al auto, quedó asegurado y retirado del lugar en una grúa, para ser llevado a un corralón a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »