banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre armado en Guadalupe

Arrestan a hombre armado en Guadalupe


Publicación:30-12-2021
++--

El detenido fue identificado como Eduardo Enrique “L” , de 18 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Monterrey N.L.- Luego de intentar  incendiar un auto estacionado, además de portar un arma de fuego, un hombre fue detenido esta madrugada por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe en la Colonia Vivienda Popular, tras una persecución en la cual el presunto estrelló su vehículo contra un domicilio, dándose a la fuga su cómplice.

En los hechos registrados alrededor de las 03:03 horas, el ahora detenido lanzó un objeto incendiario al auto cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle Veracruz.

El detenido fue  identificado como Eduardo Enrique “L” , de 18 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Los efectivos de la policía observaron a los tripulantes de un auto Tsuru gris, arrojando un objeto hacia un vehículo estacionado y comenzó a incendiarse. 

imagen-cuerpo

Al ver la unidad, el conductor  emprendió la huida, por lo que los oficiales iniciaron  una persecución. 

Durante la huida los tripulantes del auto Tsuru, con placas SSU3158 , dispararon contra los oficiales ,sin que lograran lesionarlos. 

Los presuntos fueron interceptados tras impactarse contra un domicilio, en la avenida Lázaro Cárdenas y Michoacán,  en el mismo sector y detuvieron a uno de los tripulantes, al revisar al interior del auto localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 15 cartuchos hábiles. 

El afectado indicó que el vehículo incendiado tipo Cruze, es de un familiar y acudiría  a interponer la denuncia correspondiente.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »