banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a hombre armado en Col. Independencia

Arrestan a hombre armado en Col. Independencia


Publicación:26-07-2021
++--

Luego de la denuncia, los efectivos de la policía acudieron al lugar y con las características del presunto pudieron ubicarlo en el área.

Tras el reporte de una persona armada en calles de la Colonia Independencia, elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe arrestaron a un hombre al que le aseguraron un arma de fuego.

Luego de la denuncia, los efectivos de la policía acudieron al lugar y  con las características del presunto pudieron ubicarlo en el área.

Óscar Eduardo M, de 32 años de edad, es el arrestado, interceptado ayer aproximadamente a las 16:54 horas, en la Avenida Pablo Livas y calle Del Bosque.

Los oficiales acudieron al reporte de una  persona  con arma de fuego sobre la calle  Agua Marina, en el sector antes referido.

El hombre  fue descrito como de tez morena, con  playera de tirantes blanca y short azul y fue ubicado por los policías caminando sobre el camellón de  la avenida Pablo Livas a la altura de la calle  Del Bosque. 

El presunto al ver la unidad, mostró una actitud evasiva y al hacerle una revisión, le localizaron del lado derecho en la cintura  un arma corta tipo revolver, sin cartuchos hábiles. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, así como el arma de fuego.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »