banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hombre a bordo de camioneta con reporte de robo

Arrestan a hombre a bordo de camioneta con reporte de robo


Publicación:09-10-2021
++--

Los policías mencionaron que el sospechoso había sido detenido solo para una revisión de rutina y al checar las placas, salió a relucir que era robada.

Monterrey N.L.- Un hombre fue detenido por policías de Monterrey, después de ser sorprendido a bordo de una camioneta con reporte de robo con violencia.

Los policías mencionaron que el sospechoso había sido detenido solo para una revisión de rutina y al checar las placas de su troca, salió a relucir que era robada.

La movilización policía se realizó en los primeros minutos de este sábado en calles de la colonia Chepevera.

El presunto fue identificado como Jorge Enrique E., de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Esta persona fue detenida en la calle de Rosendo Ocaña, en su cruce con Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.

Oficiales de esta corporación de policía, que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector cuando observan un vehículo estacionado con un hombre a bordo, que al ver la unidad de policía se puso nervioso, por lo que se aproximaron al sitio.

imagen-cuerpo

Al abordar al conductor de la camioneta Nissan Rouge, en color gris, con placas SSD 2182, no justificó la procedencia ni la propiedad.

Al solicitar información sobre el vehículo, en el C-4, se confirmó que contaba con reporte de robo del 6 de octubre del presente año, en la colona Mitras Centro.

Ante esto, se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »