banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a hermanos por lesionar a árbitro de fútbol

Arrestan a hermanos por lesionar a árbitro de fútbol


Publicación:12-08-2022
++--

Los presuntos agresores se identificaron como Jorge de Jesús G., de 18 años y José, de 16

Después de agredir a un arbitro de fútbol en un partido por marcar una falta a su equipo, dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados por elementos de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, anoche en la Colonia Loma Linda.

Los presuntos agresores se identificaron como Jorge de Jesús G., de 18 años y José, de 16, interceptados alrededor de las 23:50 horas, en el campo de fútbol ubicado en la calle Mar Arábigo, entre Océano Indico y Océano Pacifico.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron una riña en un campo de fútbol, por el cual se aproximan al lugar.

Al llegar los oficiales se percataron que dos jóvenes trataban de huir, siendo en ese momento que el afectado quien era el árbitro del juego, les solicitó los detuvieran.

Tras capturar a los hermanos, el silbante dijo que durante el desarrollo del partido, él había marcado una falta en contra de uno de los hermanos, reclamándole este  que era un error.

El árbitro les contestó a los jóvenes que la falta estaba bien marcada, reaccionando los presuntos de forma agresiva empezando a agredirlo.

Ambos jóvenes lo golpearon en el rostro y cuerpo a puñetazos, mientras otros jugadores intervenían para evitar la agresión, por lo que el encargado de aplicar las reglas en la cancha, pidió la detención de los hermanos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »