banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a hermanos por asalto

Arrestan a hermanos por asalto


Publicación:29-08-2021
++--

Dos hermanos fueron detenidos por policías del municipio de Monterrey, después de ser acusados de asaltar a un repartidor de frituras

Dos hermanos fueron detenidos por policías del municipio de Monterrey, después de ser acusados de asaltar a un repartidor de frituras en calles de la Colonia Coyoacán.

Los implicados utilizaron un arma blanca para someter al afectado, quien al ver su integridad física en peligro decidió entre sus pertenencias.

El robo con violencia se cometió a las 11:30 horas en Los Ángeles y Churubusco, en la citada colonia que se ubica al oriente de la ciudad.

Los presuntos responsables fueron identificados como, Jeancarlos Jesús S., de 19 años, y Johan Gael, de 17 años.

Ambos con domicilio en el mencionado sector de esta ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia, cuando un masculino les hizo señas para que le brinden un auxilio.

Al acercarse a la víctima, de 29 años de edad, les señaló a dos jóvenes que iban corriendo y dijo que lo acababan de despojaron de sus pertenencias.

En ese momento los oficiales procedieron a darle alcance a los presuntos, tras de que iban corriendo por la vía pública.

El afectado dijo que al bajar de la camioneta en la que labora, repartiendo frituras en diversos negocios, uno de los masculinos le arrebató una mochila que portaba, mientras que el otro lo empujó para derribarlo y emprender la huida.

La oportuna intervención de los oficiales de la corporación regiomontana impidió que los hermanos huyeran del sitio.

Al momento de la detención, a uno de los presuntos le encontraron la mochila que le habían robado a la víctima y en la que tenía una cartera, un cargador de aparato telefónico y unos audífonos.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros robos que hayan cometido en el sector.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »