banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a guardia por lesionar a compañero

Arrestan a guardia por lesionar a compañero


Publicación:10-10-2021
++--

Los hechos se registraron en la empresa de seguridad donde trabaja el afectado y la persona detenida.

Luego de lesionar con un arma blanca en una pierna a un compañero de trabajo, un guardia de seguridad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas, en la calle de M.M. de Llano y Villagómez.

Ante los elementos de la policía el presunto se identificó como Ricardo Elías N., de 33 años de edad, quien es originario del estado de Guerrero.

Elementos de la corporación de policía que realizan labores de prevención y vigilancia por el sector, reciben un reporte sobre una persona lesionada, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar se entrevistan con la víctima, de 22 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna derecha, además de sangrado.

El joven mencionó que se encontraba al interior de la empresa de seguridad en la que labora, cuando de pronto uno de sus compañeros empezó a discutir con él.

Ante este hecho, el presunto sacó un cuchillo y lo lesionó en la pierna, además de causarle rasguños, por lo que pidió ayuda.

LOS uniformados municipales realizaron una inspección en el lugar, encontrando al presunto en el segundo piso del inmueble, por lo que fue detenido a petición del afectado, para que responda por las lesiones causadas.

El arrestado fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la persona lesionada, recibió atención médica en un hospital ante la herida de consideración que presentaba y acudió posteriormente ante las autoridades para asentar la denuncia contra su compañero de trabajo.

El motivo por el cual comenzó a la riña no se estableció, pero al parecer los involucrados ya tienen viejas rencillas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »