banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a empleado de tienda por robo

Arrestan a empleado de tienda por robo


Publicación:26-10-2020
++--

La encargada de la tienda es la que denunció los hechos a elementos de la policía, quienes fueron alertados de lo sucedido

Monterrey N.L.- Al ser acusado de realizar presuntamente depósitos a su tarjeta bancaria desde su centro de trabajo, en la colonia Mitras Norte, un empleado de de una tienda de conveniencia fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Víctor  Alejandro L., de 27 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Fidel Velázquez,  entre Golfo de México  y Privada Ixtlán, a las 09:20 horas ayer, donde se ubica la tienda de conveniencia  Oxxo.  

La encargada de la tienda es la que denunció los hechos a elementos de la policía, quienes fueron  alertados de lo sucedido al realizar su recorridos de rutina por el sector.

La afectada se identificó como encargada  de la tienda de conveniencia y dijo a los policías que  recibe información de que uno de los empleados de la  cadena de tiendas para la que trabaja, es detectado realizando movimientos  a su tarjeta personal sin autorización, por lo que solicita su apoyo.

La afectada refiere además, que presuntamente  este empleado ya había sido detectado realizando en días pasados  también  movimientos, por lo que solicita su detención.

El presunto fue  sorprendido por el personal del negocio y observado a través de los videos de circuito cerrado,  realizando  dos  depósitos  por 5 mil pesos cada uno, a su cuenta personal bancaria, dando un total de 10 mil pesos, por lo que lo que se procede con la detención a petición de la afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »