banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a empleada doméstica por robo en San Pedro

Arrestan a empleada doméstica por robo en San Pedro


Publicación:14-04-2021
++--

Los hechos fueron denunciados en su momento por la propietaria, la policía hizo las indagatorias y dieron con la presunta responsable, Cecilia, de 49 años.

Monterrey N.L.- Tras el robo de un millón 600 mil pesos en bolsas de marca y joyería, captado por cámaras de seguridad, la ex empleada doméstica de una residencia en el municipio de San Pedro, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en García.

Los hechos fueron denunciados en su momento por la propietaria, la policía hizo las indagatorias y dieron con la presunta responsable, Cecilia, de 49 años de edad.

El viernes pasado se realizó la detención de la mujer por el delito de robo calificado, en calle Grafito en su cruce con Minerales, Colonia Valle de Lincoln, para luego ser internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

La afectada, habitante de la Colonia San Agustín, tras regresar de un vieje, identifica a la investigada, quien trabajaba en su momento como empleada doméstica, como la persona que el pasado 6 de febrero del 2021 fue captada por las cámaras de seguridad cuando sustraía bolsas de dama que llevaba puestas en sus hombros, así como objetos de valor y prendas de su propiedad, que se llevó en varias bolsas negras.

El monto de lo robado es joyería diversa, y bolsas de dama de diferentes marcas como Fendi, Prada, Gucci, Lacoste, Dior, Louis Vuitton, Channel, Valenciaga, y Valentino, todo con un valor aproximado al millón 600 mil pesos.

Cecilia fue vinculada a proceso y permanece en prisión preventiva, y derivado de la investigación se efectuó un cateo en un domicilio de la Colonia Valle de Lincoln, García.

El cateo se realizó el lunes pasado, en una casa ubicada en calle Grafito 421, del sector antes referido, donde encontró el producto del robo.

1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »