Banner de aplicaciones

Justicia Robos


Arrestan a dos por robo

Arrestan a dos por robo


Publicación:16-05-2021
++--

Los detenidos podrían estar involucrados en otros ilícitos.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que ingresaran a un domicilio y robaran diversos aparatos eléctricos, este domingo en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Los hechos fueron reportados a las 04:30 horas, en el cruce de las calles Lago de Chapala y Mar Jónico, al poniente de la ciudad, lugar donde se detuvo a Luis Alerto G., de 18 años de edad, y a Roberto, de 17 años.

Las personas arrestadas son investigadas por otros robos cometidos en ese mismo sector, de acuerdo a las denuncias presentadas por los afectados.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando un vecino les solicita su apoyo, ya que unas personas se encontraban en la terraza de su casa y habían ingresado a robar.

Los oficiales de empezaron a revisar el lugar, localizando a los dos jóvenes en las escaleras del domicilio y tratando de esconderse.

Al ser sorprendidos por los elementos policiacos, a los presuntos les encontraron una licuadora y cafetera que habían robado del interior de la vivienda.

Entre sus pertenencias los ahora detenidos además llevaban cuatro celulares, mismos de los que no pudieron comprobar su procedencia, ante lo cual las autoridades presumen que también los robaron.

Se estableció que por las características de los detenidos son identificados como los mismos que el día 22 de abril del presente año ingresaron a un domicilio y se robaron una bicicleta de la marca UFI, la cual tiene un valor de 7 mil pesos.

El robo de la bicicleta se registró a unas calles de donde esta madrugada ingresaron al domicilio para apoderarse de los aparatos electrodomésticos.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »