banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a dos por posesión de droga

Arrestan a dos por posesión de droga


Publicación:03-07-2022
++--

La detención de Ampelio R., de 46 años de edad, y Byron, de 17, se registró alrededor de las 20:30 horas

 

Dos hombres que viajaban en una camioneta  uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Policías de Monterrey, luego de que al circular a exceso de velocidad, casi provocaban un accidente, y tras capturarlos se les encontró hierba verde seca con las características de la mariguana, en la colonia Fierro. 

La detención de Ampelio R., de 46 años de edad, y Byron, de 17, se registró alrededor de las 20:30 horas, en  calle Jesús M. Garza  y Avenida Antonio I. Villareal, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que el conductor de la camioneta Ford Explorer, en color blanco y con placas de circulación SYW-611-A, se pasó el semáforo en rojo y casi chocaba la patrulla, por el exceso de velocidad.

Ante esto los oficiales lo siguieron, ya que continuó su marcha el conductor de la camioneta, y le marcaron el alto.

Tras cuestionar por qué viajaba a exceso de velocidad, el presunto empezó a ponerse nervioso, observando los policías que en el interior de la camioneta había una bolsa transparente con hierba verde con las características de la mariguana.

Los oficiales procedieron a la detención de los tripulantes, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »