banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a dos por muerte de madre e hijo en El Carmen

Arrestan a dos por muerte de madre e hijo en El Carmen


Publicación:04-09-2022
++--

El arresto de las personas se realizó ayer en la Colonia Urdiales

 

Los presuntos responsables de la muerte de una mujer y su hijo el pasado mes de mayo en el municipio de El Carmen, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto de las personas se realizó ayer en la Colonia Urdiales, mediante orden de aprehensión por homicidio calificado.

Raudel, de 36 años de edad, y Manuel Alejandro, de 33, son los detenidos por la policía, e internados en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5 Apodaca.

En los hechos falleció Alicia, de 41 años de edad, y su hijo, Isaías, de 18, el 13 de mayo en un domicilio de la calle Coruña, en la Colonia Villas del Jaral, en El Carmen.

Los ahora investigados, quienes portaban armas largas, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Coruña 328 Colonia Villas del Jaral en el Carmen.

En el lugar estaba las víctimas, contra las que detonaran sus armas de fuego ocasionándoles la muerte, para luego darse a la fuga en un vehículo color gris.

Tras los hechos, y una vez que se tomó conocimiento, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, mediante la cual se determinó que fallecieron a consecuencia de lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de las indagatorias en las que lograron identificar a los presuntos, para luego ser solicitada la orden de aprehensión en su contra por el doble homicidio.

Los detenidos quedaron a disposición de Juez, quien lleva el proceso en su contra por la muerte de la madre de familia y su hijo.

El esposo de la ahora occisa y padrastro del joven, es quien encontró los cuerpos y pidió la ayuda de las autoridades, quienes al llegar confirmaron que las personas habían fallecido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »