banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a dos por dañar casa

Arrestan a dos por dañar casa
La casa de la afectada

Publicación:27-02-2021
++--

En represalia por haberlos denunciado por ser vecinos ruidosos, dos sujetos originarios del sur del país atacaron con piedras la casa de su vecina

Monterrey, NL.-En represalia por haberlos denunciado por ser vecinos ruidosos, dos sujetos originarios del sur del país atacaron con piedras la casa de una vecina, en la Colonia Buenos Aires.

El ama de casa dijo que varios de los proyectiles grises penetraron su vivienda, ocasionando daños en varios muebles que estaban en el interior.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas de Monterrey, quienes se abocaron a buscar a los responsables.

Uno de los detenidos fue identificado como Patrick R., de 29 años, quien dijo que tiene su domicilio en el estado de Nayarit.

Mientras que su cómplice fue identificado como Gerson L., de 23 años de edad, quien dijo que es originario del estado de Colima.

El ataque se realizó en la calle Tacubaya, entre Cantú Leal y Cuernavaca, en la Colonia Buenos Aires.

Se informó que los elementos de la policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte vía C-4, sobre personas causando daños a un domicilio, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar y entrevistarse con la afectada, de 19 años, les mencionó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando escuchó un fuerte golpe y cristales rotos.

La mujer dijo que se acercó de inmediato a la puerta principal, fue cuando observó a los dos presuntos arrojando piedras a su vivienda y por eso solicitó ayuda.                             

De inmediato los oficiales de policía detuvieron a los dos hombres, quienes fueron plenamente identificados por la afectada, quien también mencionó que no es la primera vez que la molestan y arrojan objetos a su domicilio, por lo que pidió su detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.



« El Porvenir »