banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a dos por asaltar a menores de edad

Arrestan a dos por asaltar a menores de edad


Publicación:07-03-2021
++--

Los presuntos los amenazaron con golpearlos a los afectados para poder despojarlos de sus pertenencias.

Luego de asaltar a dos menores en la Colonia LTH, una pareja fue detenida por por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la noche de ayer al sur de la ciudad.

La detención de Iván Alejandro M., de 32 años de edad, y Lizbeth O., de 18 años, se registró a las 23:30 horas, en Privada Guadalajara y Ricardo Cantú.   

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que una persona les solicitaba su ayuda.

Al llegar con el afectado, les informó que momentos antes a su hijo y sobrino, los despojaron de dos celulares y su cartera, y los responsables aún se encontraban en el cruce antes mencionado.

Los oficiales se aproximaron al lugar, localizando a los dos presuntos quienes, al detenerlos y revisarlos, les encontraron las pertenencias de los menores.

Las personas afectadas, quienes son estudiantes, mencionaron que ellos caminaban por ese sector, para dirigirse a su domicilio, cuando la pareja con palabras altisonantes les exigió sus pertenencias o de lo contrario los golpearían.

Tras la detención, se recuperaron un teléfono IPhone, un celular Motorola, y la cartera con 270 pesos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »