Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a dos con droga, los investigan por robos

Arrestan a dos con droga, los investigan por robos


Publicación:07-04-2024
++--

Además son investigados por robo a un Oxxo Gas

 

En el momento en que discutían en la vía pública, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, tras encontrarles seis envoltorios de plástico con hierba verde similar a la mariguana, además son investigados por robo a un Oxxo Gas, esta madrugada al oriente de la ciudad.

La captura de Mauricio Jesús P., de 26 años de edad y Jaime Javier P., de 40, se registró a las 03:05 horas, en las calles Profesor Antonio Coello y Plan de Ayutla, en la Colonia Terminal.

En su recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía de Monterrey visualizaron a un par de masculinos discutiendo en la calle, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.

Los oficiales descendieron para averiguar qué pasaba, pero fueron recibidos con insultos, por lo que procedieron a detenerlos por faltas administrativas.

Sin embargo, al inspeccionarlos, les encontraron entre sus pertenencias a cada uno, tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde con las características de la mariguana.

Durante las investigaciones, se informó que Jaime Javier P., al parecer participó en al menos tres robos en diversas fechas, a la tienda Eleven 7 de la calle Jesús M. Garza y Avenida Félix U. Gómez, en la misma colonia.

Además, presuntamente ambos cumplen con las características físicas de haber robado en el negocio Oxxo Gas, que se encuentra enfrente del mencionado Súper Siete, apenas este martes 2 de abril.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »